“Corta con el sobrepeso”, la nueva campaña sanitaria de Reig Jofre.

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 3 de febrero de 2022

El sobrepeso y la obesidad pueden estar asociados a patologías como el colesterol, la diabetes o la hipertensión. Conscientes de esta realidad que afecta al 53,6% de la población española, según datos del Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE), los laboratorios Reig Jofre acaban de presentar su nueva campaña sanitaria CORTA CON EL SOBREPESO, destinada a concienciar a la población sobre la importancia que tiene el peso para nuestra salud, mucho más allá de su componente estético.

La campaña CORTA CON EL SOBREPESO ofrece a las farmacias herramientas exclusivas destinadas a captar la atención de los pacientes desde el propio escaparate y lineal, así como materiales para el consejo farmacéutico y el seguimiento. A través de su marca de complementos alimenticios Laboratorios Forté Pharma, Reig Jofre pone a disposición de las farmacias formación y un conjunto de materiales destinados a la recomendación de productos adaptados a todas las necesidades de los pacientes. Entre ellos destaca la edición de protocolos específicos de consejo de mostrador para cada una de las patologías asociadas al sobrepeso y la obesidad, como es la hipertensión, el colesterol, los problemas de tiroides, la retención de líquidos y el hígado graso, además de un protocolo genérico para el control de peso.

Los Laboratorios Forté Pharma innovan continuamente para ofrecer a sus consumidores productos cada vez más avanzados en el ámbito del control de peso.

En este sentido, destaca el nuevo Brûlactiv Fort, con Sinetrol® y el Dimpless®, que cuenta, entre otros ingredientes, con Guaraná, que favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso, conjuntamente a medidas dietéticas(1).

XtraSlim 700 es otro de sus complementos estrella, ya que su formulación cuenta con el complejo LipoXimTM, que asocia wakame, un ingrediente que contribuye al metabolismo de las grasas(2)., y cúrcuma.

La retención de líquidos es otro de los problemas a los que se orienta Forté Pharma a través de su gama Slim Drenante, con reina de los prados, que favorece la función de eliminación del riñón(3)., y té verde, conocido por favorecer la eliminación de agua(4)..

Si estás interesado en que tu farmacia se sume a esta campaña sanitaria, accede aquí y solicita información.

(1)El guaraná contribuye a la combustión de las grasas y a la pérdida de peso en el contexto de un régimen de adelgazamiento.

(2)El wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.

(3)La reina de los prados favorece la función de eliminación del riñón.

(4)El té verde estimula el metabolismo de los lípidos.

También te puede interesar

Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV
Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Más información >>

ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 
ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 

Más información >>

ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA
ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA

Más información >>