Expert Anticaída Gummies

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2022

Nuevo Expert Anticaída Gummies

La Fórmula más completa y altamente dosificada para frenar la caída y estimular el crecimiento de tu cabello: EXPERT ANTÍCAÍDA GUMMIES

La llegada del otoño suele venir acompañada de una caída inusual del cabello. Y no solo en este cambio de estación: algunos factores, como cambios hormonales o la propia herencia genética, pueden hacer que la densidad de nuestra melena disminuya. ¡No nos alarmemos!

Laboratorios Forté Pharma acaban de ampliar su gama de nutricosméticos para el cabello con el nuevo EXPERT ANTICAÍDA GUMMIES, un complemento alimenticio rico en ingredientes de origen natural que, gracias a su innovador formato en GUMMIES y a su delicioso sabor a arándano, resulta mucho más fácil de tomar, incluso sin necesidad de agua.

Un nutricosmético que nace con una doble acción: ayudar a frenar la caída* y estimular el crecimiento**

EXPERT ANTICAÍDA GUMMIES ha sido desarrollado por el departamento de Investigación y Desarrollo de Laboratorios Forté Pharma con el objetivo de ayudar a frenar la caída del cabello* y estimular su crecimiento** gracias a una fórmula avanzada y completa que combina diez ingredientes especialmente seleccionados.

Composición

EXPERT ANTICAÍDA GUMMIES incorpora en su formulación Cabello de venus (Adiantum capillus-veneris) para ayudar a prevenir la caída del cabello, en sinergia con la Vitamina B6, que interviene en la regulación hormonal.

También contiene biotina (vitamina B8), que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y arándano, que activa la microcirculación del cuero cabelludo.

La fórmula se complementa con aminoácidos azufrados (L-cistina y L metionina) queintervienen en la formación de queratina yayudan a impulsar el crecimiento del cabello,así como otras vitaminas del grupo B (B3, B9 y B12) y zinc, con propiedades antioxidantes.

El Cabello de Venus, es una planta con mucha historia. También denominada “culantrillo de pozo”, es una especie de helecho que crece en zonas húmedas y cuyas largas ramificaciones recuerdan una larga cabellera; de ahí su nombre. Desde tiempos remotos, ha sido recogido con fines medicinales y, en especial, como tónico capilar. En la antigua Grecia se utilizaba triturado y mezclado con aceite y vinagre para dar fuerza y volumen al cabello.

En FORMATO GUMMIES la innovación fácil de tomar. Para que no te olvides de tomarlo, este nuevo formato de EXPERT ANTICAÍDA GUMMIES se presenta como deliciosos caramelos de goma con sabor a arándano que no contienen gluten ni lactosa.

¡Ahora, siente la belleza de tu cabello!

La salud y la belleza de nuestro cabello comienza en nuestro interior. La gama de nutricosméticos para el cabello de Forté Pharma ha sido formulada con ingredientes de origen natural que se adaptan a cada tipo de caída y tienen una alta concentración de vitaminas y minerales

Posología: tomar 2 gummies al día. Delicioso sabor a frutos rojos.

Se presenta en frascos de 60 caramelos de goma.

*El cabello de Venus ayuda a prevenir la pérdida de cabello. ** La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. El zinc y el selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. El zinc contribuye a la síntesis proteínica normal (El selenio y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

También te puede interesar

Forté Jalea Real Gummies, ganadora de los Premios Cuídate 2022, Men’s Health
Forté Jalea Real Gummies, ganadora de los Premios Cuídate 2022, Men’s Health

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>