Gama Slim Drenante

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2022

Ahora, hazlo por ti

La retención de líquidos es un problema que no solo es estético. Los Laboratorios Forté Pharma han formulado su línea Slim Drenante con cuatro deliciosos sabores e ingredientes de origen natural para que lo puedas añadir al agua que tomas durante el día. Su fórmula contiene Té verde, conocido por su contribución a las funciones normales de eliminación urinaria (3), y Reina de los Prados, que favorece la función de eliminación del riñón (1)

La retención de líquidos puede resultar muy incómoda, además de ser síntoma de algunos problemas de salud. Ante su aparición, es recomendable consultar al farmacéutico y revisar nuestros hábitos, ya que un exceso de consumo de sal, una ingesta insuficiente de frutas y verduras o el sedentarismo podrían también influir en su aparición.

En este sentido, y aunque parezca extraño, la hidratación suele ser muy recomendable para ayudar a eliminar el exceso de líquidos que retiene el organismo. 

SLIM DRENANTE de los Laboratorios Forté Pharma es una gama de complementos alimenticios en formato líquido que combina en su formulación plantas como el Té Verde y la Reina de los Prados. El Té verde es conocido por su contribución a las funciones normales de eliminación urinaria (3) y por estimular el metabolismo de los lípidos (2), y la Reina de los Prados favorece la función de eliminación del riñón (1).

¿Cómo se utiliza?

Slim Drenante, además, se presenta en 4 deliciosos sabores a Piña, Melocotón, Frambuesa y Cítricos, para que hidratarte durante el día sea todo un placer. Para tomarlo, solo tienes que diluir 1 tapón de 10 ml en un vaso de agua grande, o bien diluir un tapón entero de 50 ml en 1,5 litros de agua. Una vez abierto, es preferible conservarlo en el frigorífico. Cada envase tiene una cantidad suficiente para 10 días. Es un programa de 10 días renovable. Máximo 20 días.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

(1) La reina de los prados favorece la función de eliminación del riñón. (2) El té verde estimula el metabolismo de los lípidos. (3) El té verde es conocido por favorecer la eliminación del agua.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>