Línea Estrés de Laboratorios Forté Pharma

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 10 de marzo de 2022

Ahora, días más tranquilos

La pandemia ha afectado a nuestra salud de muchas maneras y no solo desde el punto de vista físico, sino también en nuestro bienestar emocional. Aunque el estrés es una reacción natural del organismo para adaptarse a las presiones a las que nos somete nuestro día a día, a menudo puede llegar a superarnos. Los Laboratorios Forté Pharma han formulado una completa gama, con ingredientes que ayudan al organismo a adaptarse al estrés emocional.

Forté Stress 24h, una solución formulada con ingredientes de origen natural que contribuyen a empezar el día con serenidad.

Gracias a su formato bicapa, Forté Stress 24h actúa en dos fases, liberando sus activos progresivamente para:

  • Un efecto inmediato. La primera capa del comprimido libera inmediatamente el magnesio marino y la vitamina B6, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso(1). Esta capa también contiene vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6, que contribuyen a las funciones psicológicas normales(2), así como el aminoácido L-teanina.
  • Un efecto prolongado. Con la segunda capa del comprimido, Forté Stress 24h aporta gradualmente magnesio marino y vitaminas B6 y B9 para ayudar a combatir la fatiga durante todo el día(1), y un complejo sinérgico de 3 plantas adaptógenas: rhodiola, ashwagandha y schisandra.

La caja contiene 15 comprimidos, para un programa de 15 días renovable. 

Por otra parte, la gama también cuenta con Forté Stress Flash con una asociación de rhodiola rosea, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y contribuye a una actividad mental y cognitiva óptima(5) y amapola(4), conocida por sus propiedades relajantes. Además, contiene vitamina B3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica(2).

Se presenta en un práctico formato spray de bolsillo de 15 ml. La posología recomendada es de 3 a 6 pulverizaciones al día. No contiene alcohol y tiene un agradable sabor a fresa.

(1) El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso. (2) Las vitaminas B1, B3, B6, B9 contribuyen a las funciones psicológicas normales. (3) La schisandra posee propiedades adaptógenas y mejora la adaptación al estrés. (4) La amapola es conocida por sus propiedades relajantes. (5) La rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y contribuye a una actividad mental y cognitiva óptima. 

Complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>