Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2022

Conscientes de la importancia de la divulgación tanto en el ámbito médico como el científico, desde Reig Jofre hemos decidido patrocinar el nuevo canal Microbiota TV, iniciativa promovida por la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SeMiPyP) y Medicina Televisión. Nos sumamos al objetivo de ofrecer a la sociedad información sobre la microbiota intestinal de una forma didáctica, rigurosa y basada en evidencia científica.

Este nuevo canal “Microbiota TV” ofrece en su primera temporada 16 videoconsejos que explican de manera sencilla y cercana diferentes aspectos relacionados con la microbiota intestinal, así como la importancia para el sistema inmunitario o en el proceso de envejecimiento; su utilidad en enfermedades infantiles y su relación con la COVID-19. Se tratan también aspectos de prevención necesaria para disfrutar de una microbiota saludable.

La aparición de este canal específico es respuesta a un interés creciente por parte de la sociedad en el campo de la microbiota e incidir en aquellos estilos de vida que nos permitan disfrutar de una mejor salud intestinal. Estos videoconsejos, dirigidos tanto a pacientes como a la población en general, son impartidos por profesionales y se basan exclusivamente en conocimiento aportado por la investigación científica.  Estos contenidos además, se encuentran alojados en el YouTube de medicinatelevisión.tv

Como compañía comprometida con pacientes y profesionales en el ámbito de la salud y la Microbiota en particular, Reig Jofre presenta ForteBiotic+ de Laboratorios Forté Pharma, una amplia gama de probióticos, que combina cepas microencapsuladas* complementarias en alta dosificación (12 mil millones UFC**) en cinco diferentes fórmulas para dar respuesta a diferentes necesidades. La línea FortéBiotic+ incluye los siguientes productos: FortéBiotic+ Flora Intestinal, FortéBiotic+ ATB, FortéBiotic+ Inmunidad(1), FortéBiotic+ Inmunidad Niños(2), y FortéBiotic+ Flora Íntima(3)

*Cepas 5 veces más resistentes al paso gástrico que las cepas no microencapsuladas. J Clin Gastroenterol 2012. Comparison of the kinetics of intestinal colonization by associating 5 probiotic bacteria assumed either in a microencapsulated or in a traditional, uncoated form. (Estudio con el mix de cepas FortéBiotic+ Flora Intestinal). **UFC = Unidad Formadora de Colonias (1) Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. (2) La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los niños (3) La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

También te puede interesar

La microbiota y la obesidad
La microbiota y la obesidad

Más información >>

¿Cómo afecta el verano a tus pacientes?
¿Cómo afecta el verano a tus pacientes?

Más información >>

Nuevo XtraSlim 700 GUMMIES
Nuevo XtraSlim 700 GUMMIES

Más información >>