Nuevo Brûlactiv Fort

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 18 de febrero de 2022

AHORA, HAZLO POR TI

El sobrepeso y la obesidad se definen por la acumulación de un exceso de grasa que puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Los Laboratorios Forté Pharma lanzan ahora Brûlactiv Fort con ingredientes como el Sinetrol® y el Dimpless®

Las alteraciones en el tejido adiposo y la concentración de grasa en el cuerpo es un problema que crece continuamente, debido en parte a los malos hábitos alimenticios y a la tendencia hacia una vida cada vez más sedentaria. El tejido adiposo puede situarse bajo la piel, en forma de grasa subcutánea, lo que supone un menor riesgo para la salud. Cuando se acumula en la zona del abdomen y, especialmente, entre los órganos que se encuentran en la misma, en forma de grasa visceral, se asocia a la aparición de diferentes complicaciones, como riesgo cardiovascular, aparición de diabetes, colesterol, etc.

El compromiso de los Laboratorios Forté Pharma es investigar continuamente los activos que nos provee la naturaleza y convertirlos, a través de la ciencia, en complementos alimenticios orientados a ayudar a mejorar nuestro bienestar.  

Brûlactiv Fort es una muestra de ello, ya que su revolucionaria formulación contiene ingredientes como el Sinetrol®(1)  y el Dimpless®(2) que cuentan, entre otros ingredientes, con Guaraná, que favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso, conjuntamente a medidas dietéticas.(3) Además, la fórmula se completa con Cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.(4)

LOS INGREDIENTES:

¿CÓMO SE UTILIZA?

Brûlactiv Fort de Laboratorios Forté Pharma se presenta en un formato de 60 cápsulas, para un mes. Se recomienda tomar dos cápsulas al día, una de ellas con el desayuno y la otra junto con la comida, acompañándola con un vaso de agua. El programa es renovable hasta tres meses. 

La fórmula de Brûlactiv Fort no contiene gluten, lactosa, azúcares añadidos ni yodo. En caso de duda, consulta en tu farmacia o parafarmacia. 

(1). Dallas et al, 2013, Clinical study to assess the efficacy and safety of a citrus polyphenolic extract of red orange, grapefruit, and orange (Sinetrol Xpur) on weight management and metabolic parameters in healthy overweight individuals, Phytotherapy Research, (2). B. Lemaire et al, 2015, Clinical trial of a natural and bioactive melonSuperOxide Dismutase (SOD B Dimpless®) on cellulite, Phytotherapie, DOI :10.1007/s10298-015-0977-4. (3). El Guaraná favorece la degradación de las grasas y la pérdida de peso conjuntamente a medidas dietéticas. (4) El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

También te puede interesar

Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV
Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Más información >>

ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 
ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 

Más información >>

ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA
ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA

Más información >>