Nuevo Forté Detox Hígado

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 21 de febrero de 2022

Ahora, ayuda a depurar tu organismo

¿Época de excesos con la comida y la bebida? Los Laboratorios Forté Pharma han formulado para ti Forté Detox Hígado, una solución con una alta dosis de Desmodium (1300 mg) y cardo mariano. El cardo mariano ayuda a mantener la función hepática y a eliminar las toxinas del cuerpo, además de contribuir a mantener la regeneración normal del hígado(1).

El hígado es un órgano esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y, por lo tanto, nuestro deber es cuidarlo con unos buenos hábitos que incluyen una alimentación adecuada y el mínimo consumo de alcohol. Sin embargo, los excesos son a veces inevitables y nuestro hígado se acaba resintiendo.

Forté Detox Hígado ofrece una fórmula completa a base de 11 ingredientes activos seleccionados. Además de su elevada dosis de Desmodium (1300 mg) destaca la presencia de cardo mariano, que ayuda a mantener la función hepática y a eliminar las toxinas del cuerpo, y contribuye a mantener la regeneración normal del hígado(1) También contiene achicoria, rábano negro y brócoli, así como L-glutamina, L-glicina, Vitaminas B6, B9 y B5, y Selenio, que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo(2).

Se presenta en forma de botella de 500ml, para un programa de 10 días. Se recomienda tomar por las mañanas, diluyendo un tapón (50ml) en un vaso grande de agua. Su sabor limón-pomelo te resultará refrescante y agradable. 

La fórmula de Forté Detox Hígado es apta para vegetarianos y no contiene cafeína, gluten, colorantes ni azúcares añadidos. En caso de estar tomando medicación o de enfermedades crónicas, consulta a tu médico o farmacéutico.

(1) El cardo mariano ayuda a mantener la función hepática y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. El cardo mariano contribuye a la regeneración normal del hígado. (2) El selenio ayuda a proteger células contra el estrés oxidativo. 

La gama de detoxificantes de Forté Pharma cuenta también con FORTÉ DETOX 5 ÓRGANOS, que ofrece una acción global sobre 5 órganos (hígado, riñones, intestino, piel y pulmones), con achicoria, abedul, clórela, ortiga, bardana, romero y zumo de limón.

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>