Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2022

Laboratorios Forté Pharma presenta un nuevo producto en un práctico y moderno formato: Forté Jalea Real Gummies, a base de 500 mg de jalea real y reforzado con vitamina D.

Presentada en un práctico formato de caramelos de goma con sabor a miel-limón, es ideal para toda la familia, ya que es apto para niños a partir de 3 años.

La  Jalea Real fortalece y revitaliza el organismo: es un ingrediente rico en proteínas y minerales, que nos proporciona la naturaleza. Segregado por las abejas a partir del néctar de las flores, la elaboran las abejas obreras jóvenes, cuando tienen entre 5 y 15 días de vida, en las glándulas hipofaríngeas.

Utilizamos exclusivamente Jalea Real Premium elaborada con abejas alimentadas con polen, néctar y miel.  Sin pesticidas, conservantes, colorantes o ingredientes químicos, concentrando en cada dosis todo el poder natural de la jalea.

¿Están tus Defensas bajas?

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones que amenazan nuestra salud, como las producidas por bacterias y virus.

6 síntomas que te alertan de que tus defensas están bajas:

  1. Te sientes siempre cansado y agotado.
  2. Padeces a menudo gripes y resfriados.
  3. Sufres dolores de cabeza constantes.
  4. Tienes dolor muscular y articular sin razón aparente.
  5. Infecciones de orina frecuentes
  6. Tener episodios frecuentes de diarrea.

La Jalea Real, es una solución de origen natural que te ayuda a reforzar las defensas, gracias a su alto contenido en vitamina B, sales minerales, oligoelementos y aminoácidos, y contribuye a recuperar la fuerza física y mental. Asimismo, permite combatir la fatiga y el agotamiento y tiene un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso.

A la poderosa acción de la jalea real, sumamos el  poder de la vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio  y es indispensable para que el sistema inmunitario pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan.

¿En qué momento podemos tomar Forté Jalea Real Gummies?

Forté Jalea Real Gummies ayuda a fortalecer y revitalizar el organismo, por lo que se recomienda tomar para:

  • Cambios de estación
  • Prevención de agresiones externas como resfriados e infecciones
  • Después de un resfriado o tras un tratamiento a base de medicamentos

Nuevo formato práctico e innovador: GUMMIES

Laboratorios Forté Pharma apuesta por la innovación y un formato más cómodo y agradable, y sin necesidad de agua, el formato GUMMY o caramelo de goma.

La presentación gummy representa ya, según datos publicados por el medio PM Farma, el 15% de los formatos que se comercializan en España.

Datos que se recogen en el estudio de tendencias de mercado a nivel mundial elaborado por Transparency Market Research revela que el volumen de negocio de los ‘gummies’ crecerá anualmente un 5,2%.

Información práctica Forté Jalea Real Gummies:

  • Edad y consideración: Adultos y niños a partir de 3 años. Desaconsejado en niños menores de 3 años. Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia sin previo aviso médico. Contiene jalea real, desaconsejado en personas en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula, a las abejas o al veneno de las abejas, y en personas asmáticas y atópicas.
  • Posología: Tomar de 1 a 2 caramelos de goma al día, preferentemente por la mañana. Sabor Miel-Limón.
  • Presentación: Bote de 60 caramelos de goma. C.N. 208687.6
  • Precio: 19,95 euros

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

BOTIQUÍN DEL VERANO
BOTIQUÍN DEL VERANO

Más información >>