Nuevo Forté Noche Gummies

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2022

Ahora, cumple tus sueños

Dormir no es solo un placer; también aporta múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar. Por esta razón, Forté Pharma acaba de presentar su nuevo FORTÉ NOCHE GUMMIES, un complemento alimenticio con melatonina, GABA e ingredientes de origen natural, que completa su amplia gama de sueño. 

Forté Noche Gummies es una solución con una alta dosis de melatonina (1,9mg), un ingrediente que favorece un adormecimiento(1), al contribuir a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y amapola de California, que ayuda a conseguir un sueño de calidad(2).

Una fórmula completa que, además, se combina con GABA, un neurotransmisor que nuestro organismo segrega de forma natural, implicado en el ciclo del sueño, y otros ingredientes de origen natural, como la valeriana, melisa y tila.

Se presenta en un práctico formato de caramelos de goma con agradable sabor a mora, sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Su posología es muy práctica: solo hay que masticar un gummie antes de ir a dormir, sin necesidad de agua.

Una gama completa para responder a todas las necesidades

Para personas que quieren dormir y descansar toda la noche.

Además del nuevo Forté Noche Gummis, la gama cuenta con Forté Noche 8h, una fórmula con doble liberación que, en una primera etapa ayuda a conciliar el sueño(1) gracias a una dosis alta de melatonina (1,9mg) y triptófano. La segunda etapa está relacionada con un sueño de calidad(2). Contiene una asociación sinérgica de valeriana, amapola de California y pasiflora, junto con el GABA y las vitaminas B3 y B6. 

Para personas a las que les cuesta conciliar el sueño

Los Laboratorios Forté Pharma también proponen dos soluciones con una alta dosis de melatonina (1,9mg), que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño(1): Melatonina 1900 Flash, en forma de comprimidos bucodispersables, y Melatonina Spray 1900, en forma de spray bucal, que además   contiene melisa y amapola.

Complementos alimenticios. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. FORTÉ MELATONINA, FORTÉ MELATONINA FLASH, FORTÉ NOCHE 8H, FORTÉ NOCHE GUMMIES (1) La melatonina disminuye el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina, poco antes de irse a dormir. FORTÉ NOCHE 8H, FORTÉ NOCHE GUMMIES (2) La amapola de California ayuda a mejorar la calidad del sueño.

También te puede interesar

Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV
Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Más información >>

ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 
ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 

Más información >>

ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA
ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA

Más información >>