Nuevo XtraSlim MAX

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2022

Ahora, hazlo por ti

El sobrepeso va mucho más allá de ser un problema estético, ya que puede ser el origen de múltiples problemas de salud, como la hipertensión o el colesterol. Tener un peso equilibrado es mucho más que conseguir una bonita figura: es cuidar de ti. XtraSlim MAX, la nueva fórmula bebible de los Laboratorios Forté Pharma, asocia ingredientes como el Té verde, el Mate, el Café Verde, la Grosella y la cola.

La investigación constante de los Laboratorios Forté Pharma sobre aquellos activos que pueden influir sobre el control de peso ha dado como resultado XtraSlim Max. Su fórmula ultraconcentrada, en formato líquido, asocia una original combinación de ingredientes de origen natural para complementar los hábitos saludables en personas que presentan un exceso de grasa.

XtraSlim MAX contiene cola que ayuda a quemar las grasas como soporte a un programa de pérdida de peso(2), así como Grosella, conocida por favorecer las funciones de eliminación del organismo(1). La fórmula se completa con una selección de ingredientes como el Té Verde, el Mate, el Café Verde, la Reina de los Prados, el Hibisco y la Achicoria.

XtraSlim MAX se presenta en una botella de 500ml, un programa para 20 días. Para utilizarlo, basta con diluir un tapón de 25ml en 1 litro y medio de agua, e ir tomándolo a lo largo del día. Gracias a su sabor a piña, resulta muy agradable y refrescante. No contiene yodo, gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Como antes de iniciar la toma de cualquier complemento alimenticio, te recomendamos que consultes previamente a tu farmacéutico.

(1). La grosella es conocida por favorecer las funciones de eliminación del organismo. (2) La nuez de cola ayuda a quemar las grasas, como soporte a un programa de pérdida de peso.

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla
Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>