Nuevo XtraSlim Vientre Plano

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2022

Ahora, hazlo por ti

Tener un vientre abultado no afecta solo a nuestra silueta. Muchas veces responde a problemas digestivos que causan hinchazón e incomodidad, así como a una acumulación de grasa en esta zona debida una alimentación desordenada o una vida demasiado sedentaria. 

Los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar el nuevo XtraSlim Vientre Plano, un complemento alimenticiocon una acción global sobre el vientre, que cuenta con una fórmula específica de día y de noche.

XtraSim Vientre Plano alía en su composición ingredientes de origen vegetal, como la Cola, que ayuda a quemar las grasas(1).; el Comino, que facilita la digestión y alivia la sensación de hinchazón y gas(2), y el Calcio, que contribuye al funcionamiento normal de enzimas digestivas(3). Además, XtraSlim Vientre Plano contiene dos cepas microbióticas microencapsuladas (Bifidobacterium breve BR03 · Bifidobacterium lactis BS01) y fibras prebióticas (inulina de achicoria), así como Vitaminas B6 y B8 y Mate. 

¿CÓMO SE UTILIZA?

XtraSlim Vientre Plano se toma mediante dos cápsulas diarias: una cápsula verde por la mañana y otra blanca por la noche. Cada envase contiene un programa de un mes, renovable según las necesidades.

No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos.

(1) La cola ayuda a quemar las grasas. (2) El comino facilita la digestión y alivia la sensación de hinchazón y gas. (3) El calcio contribuye al funcionamiento normal de enzimas digestivas. 

También te puede interesar

Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV
Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Más información >>

ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 
ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 

Más información >>

ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA
ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA

Más información >>