¿Problemas de estrés o sueño?

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2022

Los Laboratorios Reig Jofre presentan su campaña sanitaria: “No más días de estrés, no más noches en vela” 

La falta de sueño y el estrés que nos genera nuestro día a día puede tener consecuencias negativas en nuestra salud física y mental. Más de 12 millones de españoles se despiertan con la sensación de no haber tenido un sueño reparador o finalizan el día muy cansados*. Conscientes de esta problemática, los laboratorios farmacéuticos Reig Jofre acaban de lanzar su nueva campaña sanitaria “No más días de estrés, no más noches en vela”, cuyo objetivo es ayudar a la población a encontrar en la farmacia un apoyo para solucionar sus trastornos relacionados con el sueño y el estrés.

Para apoyar la labor farmacéutica y el abordaje de los problemas relacionados con el sueño y el estrés, los laboratorios Reig Jofre han creado su campaña sanitaria basada en 3 pilares para facilitar la ayuda al paciente y la recomendación de las mejores soluciones: formación, apoyo a la recomendación farmacéutica, y materiales de visibilidad para el punto de venta.

Los Laboratorios Reig Jofre, a través de su marca especializada en complementos alimenticios, Forté Pharma, cuentan con una completa gama orientada a ayudar a los pacientes a mejorar sus problemas de sueño y estrés. La gama de sueño se compone de Forté Noche 8h, Forté Noche Gummies, Melatonina 1900 Flash y Melatonina Spray 1900, con ingredientes como la melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño (1). Por otra parte, la gama de estrés aporta soluciones como Forté Stress 24h y Forté Stress Flash.

Esta acción pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de los laboratorios Reig Jofre con la salud y bienestar de las personas, siempre a través de la experiencia de quienes están diariamente en contacto con esta problemática: los profesionales de la farmacia.

Si estás interesado en que tu farmacia se sume a esta campaña sanitaria accede a www.reigjofrefarmacias.com/campana-sanitaria-sueno-estres y solicita información.

*Datos de la SEN

(1) La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina, poco antes de irse a dormir. 

También te puede interesar

Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV
Reig Jofre apoya el lanzamiento de Microbiota TV

Más información >>

ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 
ENTREVISTA CON ROBERTO CRIADO EN INFARMA 

Más información >>

ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA
ENTREVISTA CON ALFONSO FERNÁNDEZ EN INFARMA

Más información >>