Reig Jofre, en el 22 congreso nacional de farmacéuticos de Sevilla

Share
Reig Jofre Farmacias

Reig Jofre Farmacias

Fecha de publicación: 21 de septiembre de 2022

Congreso Nacional de farmacéuticos de Sevilla

Participaremos en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico de Sevilla para reafirmar nuestro compromiso con los profesionales sanitarios como laboratorio experto en autocuidado. Además de acercarnos a los más de 5.000 farmacéuticos asistentes a través de nuestro stand, patrocinaremos la sesión técnica “Prevención y cuidados de patologías ORL por causas laborales”. Con nuestra presencia, reforzaremos nuestro apoyo a la labor que realiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos para abordar los grandes proyectos de avance profesional.

Nuestra misión

Somos el laboratorio experto en el ámbito de ORL y autocuidado, líder en el mercado de óticos con Otocerum*, y participaremos colaborando en la sesión técnica “Prevención y cuidados de patologías ORL por causas laborales” que se impartirá el próximo día 22 de septiembre de 11 h a 12 h de la mañana en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico de Sevilla, donde también contaremos con un stand.

La sesión técnica irá a cargo de la Dra. Lorena Trujillo, Otorrinolaringóloga de la Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia del Hospital Universitari Dexeus, Grupo Quirónsalud, de Barcelona, y contará con Mª Isabel Andrés Martín, Vocal Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, como moderadora del acto. En ésta, se abordarán todos aquellos aspectos del ámbito laboral que influyen en una buena salud ORL y cómo realizar una correcta práctica de prevención y cuidado.

Desde nuestro stand situado en el recinto ferial del Congreso, ofreceremos informaciones prácticas a los visitantes con diversos materiales exclusivos elaborados de apoyo a la recomendación.

Somos una compañía farmacéutica centrada en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos y complementos nutricionales. Contamos con más de 1.000 colaboradores, 4 centros de desarrollo y producción en Europa (dos en Toledo, uno en Barcelona y otro en Suecia), venta directa en 8 países y más de 155 socios comerciales en más de 70 países del mundo.

Con esta iniciativa, una vez más, reafirmamos nuestra vocación de estar cada vez más cerca del colectivo farmacéutico como referente en autocuidado y ORL y de proporcionar herramientas para ayudar a mejorar su recomendación en el día a día. Muestra de ello es nuestra plataforma online ReigJofrefarmacias.com, un espacio orientado a profesionales farmacéuticos desde el que ofrecemos, de forma exclusiva, materiales de gran interés en el ámbito de la ORL y del autocuidado de la salud.

*Fuente: Farmasales. TAM Julio 2022

También te puede interesar

Expert Anticaída Gummies
Expert Anticaída Gummies

Más información >>

Nuevo Forté Jalea Real Gummies
Nuevo Forté Jalea Real Gummies

Más información >>

BOTIQUÍN DEL VERANO
BOTIQUÍN DEL VERANO

Más información >>