El próximo 23 de mayo de 16.00 a 17.00h, se realizará el webinar en colaboración con el Consejo General de Farmacéuticos.
El tinnitus es un problema auditivo que afecta a 4 millones de personas en España, lo que corresponde a un 8% de la población aproximadamente. Reig Jofre, compañía comprometida con el ámbito ORL, colabora con el Consejo General de Farmacéuticos para dar difusión a este síntoma tan común y a su abordaje desde la farmacia patrocinando el webinar “Tinnitus, ¿por qué pitan los oídos?”, como parte de la campaña sanitaria “Tinnitus”.
Para abordar el problema del tinnitus desde un punto de vista multidisciplinar, Reig Jofre patrocinará el Webinar “Tinnitus, ¿por qué pitan los oídos?” que tendrá lugar el próximo 23 de mayo de 16.00 a 17.00 h. Esta formación ha sido organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos a iniciativa de la Vocalía Nacional de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, como parte de la campaña sanitaria “Tinnitus” que cuenta con la colaboración de este laboratorio farmacéutico.
El webinar “Tinnitus, ¿por qué pitan los oídos?” está orientado a profundizar sobre lo que es el tinnitus, su epidemiología y causas, así como los últimos avances para su diagnóstico. Para ello, contará con Mª Isabel de Andrés Martín, Vocal Nacional de Óptica oftálmica y Acústica audiométrica del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, como presentadora y moderadora, así como con Cristina Povedano Fernández, Médico especialista en Otorrinolaringología y experta en voz y otorrinolaringología integrativa, y Candelaria I. Almenar Monterde, Vocal de Óptica y Audiometría del MICOF Valencia, como ponentes especializados en este ámbito.
La sesión tendrá lugar el próximo día 23 de mayo a las 16,00 h a través de la herramienta “GoToWebinar”, a la que los Colegios y farmacéuticos interesados podrán conectarse previo registro en el espacio habilitado para el webinar en Farmacéuticos.com. Por otra parte, se encontrará disponible en el plazo de aproximadamente una semana en el canal de YouTube de Farmacéuticos.